Wednesday, November 24, 2010

Can you give me some names of school of fly in usa


Can you give me some names of school of fly in usa?
i want to be pilot, an i want to study in usa, i`m from Mexico. Can you tell me the programs of this schools for people from Mexico, because my english is not very good, and can you tell me the prices at tank you
Aircraft - 2 Answers
Random Answers, Critics, Comments, Opinions :
1 :
ven a american flyers en santa monica, california, muy cerca de los angeles, yo ahi complete mi curso de instructor muy rapido y eficiente...good people there...
2 :
Hola! Soy de San Diego, California. Voy a una escuela de vuelo de vuelo de California llamado Academia. Está ubicado en El Cajón, que es justo en las afueras de San Diego. Es una gran escuela. También tiene un gran programa internacional. Hay apartamentos de estudiantes también! También hay estudiantes de todo. Hay algunos estudiantes de Mexico demasiado. Por favor visite la escuela! California Flight Academy www.flycfa.com